Polémica: la capitana de “Guerreros 2020” que hizo una grave acusación y creó un debate

La estrella utilizó su cuenta de Instagram para hablar.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:57

“Guerreros 2020” ha llamado la atención de la audiencia por los atletas que ha convocado para esta edición, los cuales han destacado por sus esfuerzos para llegar a la final.

Una de las concursantes que más ha dado qué hablar en el programa de Televisa ha sido Macky, quien fue seleccionada como líder del equipo de “Las Cobras”.

Esta vez, la participante ha sido protagonista de una polémica por acusar a su compañero Nicola Porcella de agresión, cuestión que fue atendida por el equipo de producción del reality show.

Tras revisar el video, los integrantes de la competencia física no notaron un gesto significativo por parte de Porcella, cuestión con la que los internautas estuvieron de acuerdo.

A raíz de las críticas recibidas, Macky decidió utilizar su cuenta de Instagram para aclarar la situación que había creado en el espectáculo transmitido por Canal 5.

“Pido disculpas por colocarte una mala etiqueta. Fue mi error y lo asumo públicamente”, escribió. Más adelante, los televidentes del programa de origen peruano le exigieron una disculpa en el set.

Al ver que los comentarios no se detenían, la capitana en el espacio mexicano se refirió a que ella podía trazar los límites que quisiera y nadie debía molestarse por ello.

“Existe un contexto y cada quien tiene la responsabilidad de poner los límites con las personas que la rodean”, expresó acerca de los hechos en “Guerreros 2020”.

Otras Noticias