Rumores de embarazo, un accidente y nuevas polémicas se avecinan en “Acapulco Shore”

El reality depara algunas sorpresas en su próximo episodio.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 18:45

Con la salida de Dania Méndez las polémicas en la casa de “Acapulco Shore” parecían entrar en pausa. Pero la realidad es que los nuevos protagonistas están dispuestos a todo por vivir las mejores vacaciones de sus vidas.

En el último episodio del éxito de MTV, la modelo se despidió. Este hecho despertó la alegría de Mane y su novio Jawy, con quienes no mantuvo una buena relación. En su lugar ingresó un amigo de Karime, Ramiro Giménez.

El influencer se adaptó desde el primer momento dentro del programa. Incluso, mantiene un romance de verano con la guapísima Rocío, del team de “La Buchi”.

Sin embargo, estos no son los únicos cambios en el formato más popular. Se conoció que la próxima semana ingresa una nueva participante. Se trataría de Talía, una de las figuras más controversiales de temporadas pasadas.

Otro de los momentos con mayor tensión vinculan a Nacha y Jey. Ambos deberán afrontar una prueba de embarazo para confirmar si el proyecto shore se encuentra en la dulce espera.

Cabe destacar que Nacha, apenas ingresó a la casa en Mazatlán, inició una historia de amor con el exnovio de Dania. En esta ocasión el celestino fue Jawy, quien tomó mucho aprecio por la chilena, por haber acompañado a su novia en “Resistiré”.

Mientras se conoce el resultado, los polémicos shores se preparan para desfilar en el carnaval más famoso de México. Allí uno de los concursantes sufre un accidente, tras caer de la carroza en movimiento.

Estas escenas se conocieron desde el sitio oficial de “Aca Shore”. Por suerte, los fanáticos podrán disfrutar de un resumen por Youtube. Será hasta el martes 18 a las 22 horas, cuando el seriado llegue a las pantallas para marcar tendencia una vez más.

Otras Noticias