"Soy afortunada": así celebró Thalía su éxito más grande, luego de 25 años

La estrella compartió un antes y un después.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:54

Thalía ha utilizado su cuenta de Instagram para mantener un contacto más frecuente con sus fans, y revelar detalles de su vida personal.

Desde allí, la cantante de "No estoy soltera" ha compartido su rutina y ha creado actividades para promocionar su contenido más reciente y rememorar los momentos más importantes de su carrera.

Esta vez, la estrella mexicana usó la plataforma para celebrar los 25 años de su novela "María la Del Barrio", con la que consiguió una fama a nivel internacional.

"Sigo llevando a esta María donde quiera que voy. ¡Cómo la amo señora María", dijo Thalía.

Junto a su escrito, la celebridad de 48 años publicó una serie de fotos que marcaban un antes y después de los actores, diseñado por uno de sus admiradores.

"¡Soy afortunada de que generaciones pasan, más siempre vuelven a vivir esta novela tan espectacular!", confesó la esposa de Tommy Mottola.

Anteriormente, la actriz de "Rosalinda" había sorprendido a sus fans con la creación de un filtro especial, inspirado en los accesorios y vestuarios característicos de este personaje.

La representada por Sony Music también ha recordó su protagónico cuando visitó el mar o a través de videos en TikTok, donde ha recordado las líneas más célebres de su interpretación.

Otras Noticias