Crece la polémica en “Guerreros 2020”: la participante que podría salir por esta insólita razón

La producción no ha solucionado el conflicto.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:05

“Guerreros 2020” había creado una buena dinámica con su audiencia, a quienes había invitado a participar con su voto y salvar a uno de los concursantes con los puntajes más bajos.

Pero todo eso cambió cuando Macky hizo público en el programa de Televisa una supuesta agresión por parte de su compañero Nicola Porcella.

Tras su denuncia, la producción de la competencia física decidió transmitir las imágenes del momento al que se hacía referencia, donde la mayoría de los televidentes no vieron un contacto entre ellos.

A raíz de esto, los fans del reality show decidieron crear varias campañas por las redes sociales pidiendo la salida de la capitana del equipo de “Las Cobras”.

Otros admiradores de “Guerreros 2020” le exigieron a Macky que diera una disculpa en vivo y que fuera sancionada por la acusación que hizo.

Al ver el revuelo que había causado en el programa de origen peruano, Macky utilizó su cuenta de Instagram para hablar de la situación y calificar de “ignorantes” a quienes la criticaban.

Por otra parte Tania Rincón, quien había apoyado la postura de la atleta en el espectáculo mexicano, pidió disculpas a Nicola y explicó que no merecía ser expuesto de esa forma.

Hasta ahora, el espacio transmitido por el Canal 5 no ha querido comentar más al respecto, evitando publicar contenido en sus plataformas y concentrándose en otros participantes.

Otras Noticias