“Floribama Shore”: el participante que no entendió las señales de una invitada especial

El resto del elenco sí comprendió la situación.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 14:13

“Floribama Shore” vio durante todos sus episodios cómo Gus y Jeremiah Buoni formaban una gran amistad que terminó en la última edición luego de un enfrentamiento entre ellos.

A raíz de eso, Jeremiah decidió llamar a Kristen, una vieja amiga de Nilsa que quería conocer mientras salía de fiesta con sus compañeros de la tercera temporada.

En medio del baile y las grabaciones del polémico reality, la invitada se concentró en pasar tiempo con Nilsa, dejando en claro que sentía un interés por ella, cuestión con Aimee notó de inmediato.

A pesar de las interacciones entre ellas, Jeremiah no prestó atención a las actitudes de Kristen, quien aclaró que había aceptado ir al proyecto norteamericano por la comida gratis.

“Cuando conoces a alguien que tiene un impacto positivo en ti es emocionante”, expresó Buoni en “Floribama Shore”.

Más adelante, el integrante del seriado grabado en Florida le confesó a Kristen que era una persona tímida por su pasado y que por eso no hablaba mucho con ella.

“No sé qué le sucede a ella. Anda hablando con los demás y es raro porque no sé lo que sucede entre nosotros” concluyó la estrella del programa distribuido por ViaCom.

Al finalizar el día, Kristen decidió irse del reality show, dejando a Jeremiah confundido y sin saber si habían entablado una relación o no.

Otras Noticias