Más guapa que nunca: Maribel Guardia publicó desde el gimnasio e impactó a todos con los resultados

La actriz ha estado concentrada en su rutina.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:54

Maribel Guardia ha utilizado su cuenta de Instagram para mantener un contacto con sus fans, que ya han sumado más de 5,6 millones en la red social.

Desde allí, la estrella costarricense ha compartido algunos mensajes de ánimo para sus admiradores y ha revelado su rutina para pasar este tiempo de cuarentena.

En la plataforma, la expareja de Joan Sebastian confirmó que ha estado enfocada en su figura, por lo que ha pasado gran parte de su tiempo haciendo rutinas de ejercicios.

La animadora de “Sabadazo” también recomendó algunos tratamientos de belleza que ha seguido, incluyendo aquellos con fajas y con máquinas especiales.

Ahora, la actriz de “Tú y yo” les deseó dulces sueños a sus fans con una foto desde el gimnasio, dejando en claro que ya había conseguido algunos resultados.

La celebridad de 61 años sorprendió a sus fans con un colorido vestuario, recibiendo más de 46 mil me gusta en tan solo 13 horas, haciéndose tendencia.

En la sección de comentarios varios colegas y admiradores aprovecharon para elogiar a la ganadora de un premio Bravo, felicitándola por su energía positiva.

“Pareces de 20 años” fue una de las opiniones que le escribieron a Guardia, quien agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han dado durante este momento especial.

Otras Noticias