Sin importarle nada: Danna Paola publicó su faceta de modelo y conquistó a los fans con singulares fotos

La estrella llamó la atención en Instagram.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:08

Danna Paola ha estado en el centro de la polémica desde hace varias semanas, cuando reveló su esperado dueto junto a Sebastián Yatra.

Desde entonces, la cantante de "Sodio" no ha ocultado la cercanía que ha mantenido con su colega, aumentado los rumores a su alrededor de un posible romance.

Como una forma de calmar la situación, la estrella mexicana ha utilizado su cuenta de Instagram para subir otro tipo de contenido y crear un tema de conversación sobre ella y su trabajo.

Para ello, la celebridad de 25 años ha compartido una serie de fotos en las que ha dejado en claro su talento como modelo, impactando a sus fans con sus atuendos.

Esta vez, la actriz de "Élite" causó un revuelo con un conjunto oscuro, su cabello liso y un maquillaje en colores fosforescentes, recibiendo más de  3,9 millones de me gusta.

Más adelante, la jueza de "La Academia" aprovechó la atención que había obtenido para postear otra imagen, en la que resaltaba su color de pelo más claro y un makeup más sencillo, horas antes de su presentación en los premios Juventud.

Danna también quiso compartir con sus fans algunas actividades que realizó en su estadía en Miami, incluyendo un paseo en un yate y el encuentro con varios artistas.

"Nadando en lágrimas casi me ahogué", escribió Paola junto a una instantánea en medio del mar, promocionando su sencillo junto a Cali y el Dandee.

Otras Noticias