“Te amamos”: el emotivo mensaje de “La Voz México” para su coach más especial

Los concursantes hicieron un video.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:21

“La Voz México” ha estado en tendencia desde hace varios días, luego de utilizaran sus redes sociales para hablar sobre el romance entre Belinda y Christian Nodal.

La producción de la octava temporada aprovechó el interés para hacerle varias entrevistas a la pareja, e incluso le dieron un espacio para que interpretaran una canción juntos.

Ahora, el programa de TV Azteca aprovechó el cumpleaños de la estrella española para dedicarle un emotivo mensaje, el cual fue grabado por sus alumnos.

“Para la coach más hermosa. Deseamos que todos tus sueños se hagan realidad y también tus anhelos”, expresaron los integrantes del reality musical.

El audiovisual fue grabado por los concursantes desde sus casas, como parte de las medidas de seguridad y sanidad que ha implementado el espacio transmitido por Azteca Uno.

“Gracias por ser una gran maestra en nuestras vidas e inspirarnos a continuar este bello camino de la música”, expresaron en “La Voz México”.

Los concursantes también repitieron la frase “te amamos”, indicando que la jueza del concurso musical se había convertido en alguien muy importante para ellos.

La estrella del proyecto mexicano todavía no ha respondido los mensajes que recibió de los participantes, por lo que la audiencia espera que lo hagan en el show.

Otras Noticias