“Acapulco Shore” inspira una línea de juguetes con las características de sus integrantes

El reality más popular de la cadena MTV llegó a Mercado Libre.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 21:03

Si hay una señal que no se puede desconocer es precisamente la creciente euforia que “Acapulco Shore” ha inspirado en sus fanáticos. Desde su primera emisión, las vacaciones más polémicas robaron el podio de las tendencias.

Tanta es la admiración por los integrantes del proyecto shore que, en las últimas horas, en diferentes grupos de Facebook comenzó a circular un anuncio inesperado que revolucionó la web.

A través de Mercado Libre un fabricante de muñecos se animó a lanzar una línea inspirada en el seriado de MTV. Se trata de un paquete con cinco figuras de tamaño real, con las características de sus personajes.

La idea dejó pasmados a los internautas, quienes desbordaron la caja de comentarios para acceder a sus piezas de colección. Por un módico precio de $1800 pesos, los seguidores de “Aca Shore” pueden obtener un kit con cinco figuras.

Hasta el momento el vendedor confirmó que el paquete incluye a Tadeo, Karime, Potro, Mane y Jawy. Cabe destacar que estos participantes forman parte del formato desde la primera temporada.

Indudablemente, el fanatismo por los miembros de la casa más famosa en Mazatlán logró despertar la creatividad del mercado. Incluso, el vendedor explicó que pondrá en marcha la creación de nuevas figuras.

Aunque ya existen varias líneas de coleccionistas que varían entre comic, animé, videojuegos e historietas, este sería el punto de partida para quienes deseen coleccionar a los miembros de un reality show.

Finalmente, el especialista en juguetes agregó que los productos no están limitados a un fandom exclusivo. Además, recalcó que la compra tiene un plazo de cinco días, momento en que el kit llega a su nuevo hogar.

Otras Noticias