Así reaccionaron: la salida en “Acapulco Shore” que todo el elenco estaba esperando

Las estrellas expresaron sus buenos deseos.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:44

“Acapulco Shore” estuvo en el centro de la polémica desde sus primero episodios, cuando Mane y Dania no pudieron ocultar la enemistad entre ellos.

Gracias a los incidentes que protagonizaron, todo el elenco de la séptima temporada esperaba que alguna de las dos resolviera los conflictos.

Esta vez, fue Dania quien decidió dar el primer paso y pedirle disculpas a Manelyk, lo que no mejoró la tensión en la casa ni con sus compañeros del programa de MTV.

Al ver que nada mejoraría, la estrella del polémico reality abandonó el set sin previo aviso, sorprendiendo a  todos con su drástica medida.

“Se fue, pero ya era hora. Me da tristeza que en las vacaciones pasadas todos estábamos tan unidos”, dijo Xavier en “Acapulco Shore”.

Más adelante, fue Ramiro quien se despidió de sus compañeros del seriado grabado en Mazatlán, indicando que tenía que hacer un viaje urgente a la capital del país azteca.

“No puedo creerlo. Dos personas se me fueron en el mismo día”, expresó Rocío sobre lo sucedido en el proyecto mexicano.

Ante la ausencia de tantas personas, la participante del espacio distribuido por ViaCom confesó sentirse nerviosa por Mane y el no saber con quién iba a discutir en el futuro.

Otras Noticias