La estrella de Telemundo, Fernanda Castillo vive una irreparable pérdida

La actriz compartió en sus redes el delicado momento.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:38

A pesar del creciente éxito en su carrera profesional, Fernanda Castillo se encuentra atravesando un duro momento debido a la inesperada pérdida de un ser querido, como lo ha manifestado en sus redes sociales.

Con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz de “El Señor de los cielos” compartió una fotografía donde es acompañada por Paul Alejandro, su ahijado. Asimismo, agradeció a la familia por darle la oportunidad de estar en su vida.

La intérprete y el joven músico se conocieron en 2018 cuando la primera se sumó a un programa nombrado “Apadrina un trasplante”. En esa ocasión, su ahijado iniciaba la lucha contra una enfermedad en sus riñones.

Por este motivo, Castillo quiso enaltecer su memoria y escribió: “Uso este espacio para celebrar tu vida, el regalo enorme de dejarme conocerte, aunque ahora no comprendamos tu partida”.

A su vez, la artista confesó que no entiende los caprichos del destino y agregó: “Eras demasiado joven, habías luchado tanto y ahora que estabas bien duele la injusticia de perderte”.

“No tengo palabras para expresar el recuerdo que me dejas. Me enseñaste a pelear y tener esperanzas”.

Finalmente, Fernanda hizo un llamado a la solidaridad y explicó que la mejor forma de salir adelante es ayudando a quienes necesitan un poco de amor.

“En tiempos tan complejos hay que entender que dar al otro es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos. Así crecen los sueños, aún en las situaciones más difíciles”.

Otras Noticias