Los efectos de la competencia que afectaron a Curvy Zelma, la octava eliminada de "Survivor México"

Los cambios en el certamen despiertan el enojo del público.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 21:27

La noche del domingo culminó con una mala noticia para Curvy Zelma, quien se transformó en la octava eliminada de “Survivor México”. Indudablemente con su salida despertó nuevas polémicas entre los demás integrantes.

Desde el inicio de la competencia, la famosa recalcó su espíritu aguerrido. En ocasiones sus actitudes le valieron algunos enfrentamientos que trajeron graves consecuencias para su tribu.

Por este motivo, Alex fue uno de los miembros que votó en contra de Zelma. Él podría haber corrido la misma suerte, si no fuera por el apoyo de Jerónimo, quien usó la carta de rescate para lograr su continuidad en el proyecto

De esta manera, el último duelo de Survivor enfrentó a Curvy y Bernardette, mediante una dinámica que consistía en sostener una pelota con una paleta. Al mismo tiempo las jugadoras debían sujetar una muñeca con el tobillo y cruzar una línea de postes.

Finalmente, la presentadora de televisión fue la octava eliminada del certamen. Ante su inminente despedida quiso recordar sus cambios y los efectos que ocasionaron en su vida.

“Jamás me hubiera comido una tarántula. Sufrí mucho: estás desconectado del mundo y a veces te hace mal. A mí me gustó vivir todo esto, me voy contenta y satisfecha”.

Asimismo, la conductora recalcó que en los primeros retos del reality vio surgir algunas inseguridades. Pero al final pudo hacer frente a los desafíos y descubrir que sí podía.

“Creo que somos inspiración para muchas personas que creen que no pueden. Me voy fuerte, guapa, y al que no le guste, así soy”.

Otras Noticias