Los jueces de “La Voz México” silenciaron los rumores y publicaron su lado más romántico

Los cantantes dejaron en claro su química.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:30

“La Voz México” ha estado en tendencia esta semana, luego de que Belinda y Christian Nodal confirmaran su relación amorosa a través de las redes sociales.

Los coaches de la octava temporada, compartieron varias fotos de sus salidas y también una presentación especial, que llamó la atención de los televidentes.

Luego de ese momento, los jueces del programa de TV Azteca protagonizaron varios rumores sobre el final de su noviazgo, debido a que Nodal había borrado las fotos junto a la estrella española.

Días después fue el cumpleaños de Belinda, el cual fue celebrado por su equipo en la competencia de canto con un emotivo mensaje de felicitaciones.

Nodal no se quiso quedar atrás, y decidió silenciar los comentarios sobre ellos publicando un video junto a la integrante de “La Voz México” y un pastel.

“¡Feliz cumpleaños mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos para disfrutarte”, expresó la estrella del reality musical.

En el audiovisual, las celebridades del proyecto mexicano dejaron en claro la química que han creado en tan solo meses, sorprendiendo a sus fans con su romanticismo.

“Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”, concluyó el artista del espacio transmitido en Azteca Uno.

Otras Noticias