Medida drástica: Televisa fue cancelado en Twitter por censurar a la artista del momento

El canal dio qué hablar en las redes.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:10

Televisa ha seguido adelante con el desarrollo de proyectos en medio de la crisis de salud global, liderando el rating en el país azteca.

El medio de comunicación ha llevado a cabo la producción de "Guerreros 2020" y varias telenovelas con éxito, por lo que aplicaron las mismas fórmulas para hacer los "Premios Juventud" con público limitado.

Durante el evento, Sebastián Yatra y Danna Paola fueron los protagonistas de la noche, aumentando los rumores sobre su posible relación amorosa, cuestión que no fue bien vista por el canal mexicano.

Gracias a esto, Televisa decidió censurar las apariciones de Danna en la retransmisión, causando un rechazo en Twitter, donde el tema fue tendencia y los usuarios criticaron la drástica medida.

Según varios internautas, el conflicto entre la celebridad y el Canal de Las Estrellas viene desde hace un par de años, cuando ella aceptó ser parte de "La Academia" un programa de la competencia, lo que produjo su veto.

Los fanáticos de Paola aprovecharon la oportunidad para comentar que la artista ya no estaba preocupada por su relación con la empresa de entretenimiento y que ahora, había forjado una carrera con éxitos internacionales.

A pesar de la solicitud de una explicación por parte de los admiradores, la compañía fundada por Emilio Azcárraga no ha emitido un comunicado oficial explicando las razones para no publicar las presentaciones de la intérprete de "Sodio".

La actriz tampoco ha utilizado sus redes sociales para referirse al hecho con el grupo de telecomunicaciones, dejando en claro que ha estado concentrada en promocionar sus temas y colaboraciones por su cuenta.

Otras Noticias