Ninel Conde enternece las redes con una emotiva dedicatoria para su hijo

La cantante impacta a sus seguidores con un desgarrador mensaje.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:16

La peor pesadilla se hizo realidad para Ninel Conde, no solo por la crisis económica, sino también por la inmensa distancia que mantiene con su hijo, luego de que su expareja interpusiera una demanda por la custodia.

En principio, la cantante intentó concretar un régimen de visitas que beneficie a ambas partes. Sin embargo, el empresario a través de sus influencias habría conseguido apartar a esta última del niño durante los últimos meses.

Con el afán de ganar apoyo del público, Medina realizó varias declaraciones en los medios. Por su parte Ninel continuó asistiendo a tribunales y solicitando ayuda a las máximas autoridades del país.

La historia marcó una nueva polémica hace unas semanas, cuando la intérprete anunció su nuevo romance, incluso compartió unas vacaciones con su hija, Sofía Telch. Este hecho sirvió de excusa a Giovanni para volver a declarar en contra de su expareja.

Pese a todas las idas y vueltas, la estrella de telenovelas volcó en sus redes un nuevo mensaje dedicado a su hijo. Estas palabras lograron despertar la empatía de millones, tanto que virilizaron su pedido.

“Hijito amado, te escribo esto para cuando crezcas. Aunque con argumentos falsos logren separarnos, nunca destruirán nuestro amor”.

Asimismo, la artista hizo un emotivo llamado a su heredero, para asegurar que en un futuro él no repita las acciones de su padre. Además, remarcó que todos en su familia lo recuerdan con mucha estima.

“Oro para que Dios te proteja, te llene de amor y sus ángeles te rodeen. Tus tíos, primos, tu hermana y yo te extrañamos infinitamente”.

Otras Noticias