Al estilo emperatriz, Kristal Silva sorprende a sus fanáticos con innovador cambio de look

La conductora de "Venga la alegría" dio que hablar.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 21:11

Kristal Silva no para de robar todos los aplausos del público, ya que gracias a su rol en "Venga la alegría" ha dado verdaderas muestras de su talento y carisma. 

Recientemente, la conductora colgó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos que cautivó a sus seguidores. Con un look totalmente renovado, dejó entrever su figura con estilo egipcio. 

La exreina de belleza se animó a experimentar técnicas de maquillaje que acentuaron su belleza. Durante el último programa, lució los resultados y logró cosechar los halagos de sus colegas. 

Al estilo Cleopatra, la presentadora utilizó varios accesorios para completar un make up digno de un cuento de hadas. En esta oportunidad, sumó una tiara y una capa adornada en pedrerías. 

En las imágenes, Kristal se muestra con su cabellera larga, mientras su rostro reluce tonos platinados. Para la sombra en sus ojos, usó color dorado, azul y delineado fino. 

A su vez, la originaria de Tamaulipas escogió un vestido blanco largo acompañado por un accesorio en los hombros. Mientras tanto, en la descripción destacó una cita del filósofo Plutarco. 

La famosa quedó satisfecha con su elección, tanto que resaltó el trabajo del equipo de estilistas del matutino y detalló: "En lo mejor de VLA, realizamos el maquillaje de la reina más popular de la historia". 

Rápidamente, Silva obtuvo la adhesión de sus fanáticos, pero entre los mensajes, resaltaron los saludos de su colega Carmen Muñoz, quien escribió: "Me encantas, no puedes ser más perfecta". 

Otras Noticias