"Aquí quedarán mis cenizas": el mensaje de Laura Bozzo ante su polémica con México

La estrella también mencionó a su ex pareja.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:42

Laura Bozzo ha estado en el centro de atención estos últimos meses, luego de que volviera a la pantalla de televisión con un polémico segmento.

A raíz de esto, la popular abogada ha estado en diferentes medios de comunicación aclarando los rumores que han surgido en torno a ella.

Esta vez, la conductora de “Laura Sin Censura” se vio envuelta en una controversia por unos supuestos audios donde hablaba de sus deseos de irse de México, con palabras ofensivas.

Debido al escándalo, la estrella de 68 años utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro que nunca ha pensado abandonar el país azteca.

“Ya mis hijas lo saben, cuando fallezca aquí quedarán mis cenizas. Los amo. Gracias a Dios por tantas bendiciones”, expresó Bozzo.

Más adelante, la originaria de Perú hizo referencia a la ciudad de Acapulco, donde adquirió una casa y ha pasado sus vacaciones con su familia.

La ganadora de un premio ACE aprovechó la atención para hablar de las declaraciones de su ex pareja Cristian Zuárez, indicando que tenía prohibido dar detalles de su vida privada.

“Esto va para todos los medios que difundieron audios editados que prueban el maltrato que viví”, expresó Laura.

Otras Noticias