Aracely Arámbula causa revuelo con una inédita imagen de su carrera

La carismática actriz impresionó a los fans con su recuerdo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:14

Indudablemente, Aracely Arámbula es una de las figuras más populares de la pantalla. A través de sus redes sociales, ha logrado cautivar a millones de seguidores que llenan de halagos cada una de sus iniciativas. 

Durante el período de confinamiento, la actriz dedicó parte de su tiempo a rememorar su larga trayectoria en los más exitosos melodramas. Por ello, su feed de Instagram se volvió un espejo de sus experiencias. 

Este fin de semana, la protagonista de "La Doña" causó revuelo con una inédita instantánea junto a un viejo colega. En el retrato, la pareja no puede disimular la gran química que los unió. 

No es la primera vez que Aracely cautiva a su fandom con un repaso por sus proyectos en el mundo del espectáculo. Sin embargo, en esta ocasión ostentó su romance en la ficción "Abrázame muy fuerte". 

Recordemos que, en este melodrama, la célebre artista compartió el rol estelar junto a Fernando Colunga. Con el tiempo, su amor traspasaría la pantalla para ser captados muy enamorados en la vida real. 

Fiel a su carácter motivador, la también empresaria colgó la fotografía con el ánimo de contagiar alegría. Asimismo, deseó un buen día para sus fanáticos y dejó entrever que, a pesar de la crisis, pasa su mejor momento. 

En otros recuerdos, la mexicana repasó sus días de grabación con Arturo Peniche. En un clip de sus historias, aparece en una escena muy acaramelada compartiendo un largo beso. 

Finalmente, la guapa cantante dejó al descubierto su admiración por el periodista Joaquín López Doriga y el maestro de actuación don Ignacio López Tarso. 

Otras Noticias