El terrible enfrentamiento en “Floribama Shore” que los fans no han podido olvidar

El capítulo fue uno de los más polémicos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:07

“Floribama Shore” se ha convertido en uno de los formatos más exitosos de la televisión, resaltando por la relación que hubo entre el elenco.

A raíz de eso, la tercera temporada fue de las favoritas de los admiradores de la producción, por la dinámica que se creó en la casa y que quedó plasmada en los capítulos.

Uno de los eventos favoritos de los internautas en el programa de MTV fue un enfrentamiento que hubo entre Codi y Gus, donde tuvo que acudir la seguridad.

Todo empezó cuando Gus quiso bromear con Codi, quien le pidió que lo dejara tranquilo, pero ante la insistencia de su compañero decidió insultar a su novia, lo que hizo molestar a la estrella en la serie norteamericana.

“Nunca lo había visto así. ¿Qué fue exactamente lo que pasó?”, dijeron los demás integrantes del reality show cuando vieron al modelo enojado.

Más adelante, Gus aclaró que “estaba harto de que le faltaran el respeto a él y su pareja” en el seriado distribuido por ViaCom, cuestión que entendieron sus colegas.

Jeremiah fue el encargado de hablar con su amigo para intentar calmarlo, mientras que Codi expresó que no recordaba lo que dijo frente a las cámaras del espectáculo grabado en Florida.

Por último, Kirk indicó lo extraño de la situación en “Floribama Shore”, resaltando que las discusiones se habían convertido en algo cotidiano.

Otras Noticias