“Engañar no fue error mío”: la ex pareja de “Guerreros 2020” que se reencontró en el programa

Los participantes revelaron su versión.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:52

“Guerreros 2020” se ha posicionado en los primeros lugares de las tendencias del país azteca, debido a las historias personales de cada integrante.

Hace unos días, el programa de Televisa anunció que Gus cambiaba de equipo, lo que ocasionó una nueva dinámica que emocionó a los fans.

Ahora, el reality show dio la ex pareja de la concursante Ella, Yann, quien decidió hablar de lo que pasó con su relación y por qué terminaron.

“Engañar no fue error mío. Me lo confesó ella en el ‘Reto 4 elementos”, dijo el integrante de “Guerreros 2020”.

Más adelante, confesó en la competencia física que luego de esa conversación, donde admitía su infidelidad con uno de sus amigos, lloró como un bebé.

Ella también quiso hablar del encuentro en el espectáculo mexicano, indicando que tenía más de un año sin ver a su ex pareja, por lo que se notó sorprendida.

“Yo a Yann ya lo veo como cualquier otro competidor. No sentí que hubiera ningún rencor ya”, comentó el programa de origen peruano.

Por último, aclaró que ambos se han enfocado en el espacio transmitido por Canal 5, dejando en claro que dejarán su pasado a un lado a la hora de enfrentarse a los retos.

Otras Noticias