“He discutido mucho contigo”: el regaño en “La Voz México” que creó una controversia en el knockout

La jueza no pudo ocultar su enojo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:45

“La Voz México” ha llamado la atención de los espectadores en la segunda fase de la producción, por la rigurosidad que ha caracterizado a los jueces.

Durante esta parte de la octava temporada, los coaches han dejado en claro que no van a omitir ningún error y que serán más cuidadosos a la hora de elegir.

Un ejemplo de ello lo dio Belinda cuando decidió enfrentar a Quique, Alejandro y Nicholas, aprovechando la oportunidad para regañar a un concursante del programa de TV Azteca que cuestionó sus decisiones.

"Quique me ha costado. En el ensayo tú me decías todo el tiempo: 'Es que yo solo canto mis canciones'", dijo en “La Voz México”.

Más adelante, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” aprovechó la oportunidad en el reality musical para aclarar que sus compañeros también componen, pero que eso no ha sido impedimento para realizar temas de otros colegas.

"Tienes que cantar lo que se te ponga y lo tienes que aceptar y hacerlo tuyo. Eso es algo que he discutido mucho contigo”, expresó la integrante del concurso de canto.

La estrella española también mencionó que el participante de la competencia transmitida por Azteca Uno pudo salir de su zona de confort, lo que la hacía sentir orgullosa.

Al final, la celebridad de 30 años seleccionó a Nicholas, resaltando que era el que más merecía la oportunidad de seguir en el proyecto mexicano.

Otras Noticias