Juan de Dios Pantoja se muestra afectado por una inesperada pérdida

El artista causó conmoción con su mensaje.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 21:49

Juan de Dios Pantoja es una de las figuras más influyentes entre el público millenial. Hace unos días, cautivó al mundo con un repaso de sus acciones solidarias. 

Con el afán de cortar las polémicas, el intérprete recordó la ocasión en la que se animó a realizar una campaña que cambió la vida de muchos niños. A través de su canal de YouTube, dio muestra de los resultados. 

Siguiendo el ejemplo de su expareja, Kimberly Loaiza, el artista salió a la calle para repartir mochilas en las escuelas y comida en algunos barrios vulnerados. 

Asimismo, el cantante dio muestras de su humildad y colgó en sus historias algunos testimonios de esta experiencia. Sin embargo, una trágica noticia modificó su felicidad. 

Por medio de las redes sociales, una fanática del influencer se comunicó para informar sobre el fallecimiento de una de sus más fieles seguidoras. 

Rápidamente, Juan se hizo eco de la noticia y demostró su malestar con un emotivo mensaje. Desde su perfil de Twitter, lloró la pérdida de una de sus "pantojitas", como se hacen llamar en su fandom. 

"Hola, Juan, perdón que te moleste, pero necesito decirte que una fan tuya y de Kim acaba de partir de este mundo". 

Este posteo fue replicado por Pantoja, acompañado por una etiqueta que denota tristeza. Indudablemente, la noticia afectó su estado de ánimo y quiso demostrar su cariño. 

Otras Noticias