Acapulco Shore: estas son las historias de amor que viven los polémicos participantes

El éxito de MTV tiene todos los condimentos.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 22:25

"Acapulco Shore" no para de ser tendencia gracias a sus polémicos integrantes. Las aventuras en Mazatlán se volvieron el tema más comentado en las agendas a pesar de la crisis sanitaria. 

En su séptima temporada, los conflictos crecen cada día más. Desde el primer capítulo la fuerza de los integrantes se mide para lograr posicionarse entre los favoritos. 

Sin embargo, a pesar de las diferencias todos tienen un lado romántico y lo demostraron durante las vacaciones. En el primer lugar de la lista tenemos a Mane y Jawy, quienes son considerados líderes del proyecto

Con un sinfín de idas y vueltas, algunas traiciones de por medio y varias batallas contra otros shores, el dúo Mawy se ha consagrado como el favorito. Hasta la fecha planean formar una familia y continuar su carrera musical. 

Por otro lado, tenemos a Potro y Karime, quienes vivieron un tormentoso romance, pero finalmente cerraron su historia dentro del certamen con una promesa de mantener su amistad. 

Otra de las figuras más destacadas en esta etapa es Nacha, quien apenas ingresó a la casa buscó mantener una historia con Jey. Para sorpresa de los fanáticos del programa, se trata del exnovio de Dania. 

Por su parte, Méndez dio vuelta la página y encontró su amor lejos del éxito de MTV. En sus redes sociales mostró cómo vive su mejor momento con el intérprete de Piso 21. 

Finalmente, la pareja que se lleva el broche de oro en esta emisión de "Acapulco Shore" esta formada por Xavier y Pepe Arana, quienes en poco tiempo lograron protagonizar varios escándalos en torno a su relación. 

Otras Noticias