Adiós a la hermandad: el enfrentamiento en “Floribama Shore” que dejó sin palabras a sus fans

Los admiradores de la serie no esperaban un episodio como este.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:14

“Floribama Shore” ha sido una de las producciones favoritas de los televidentes por la buena relación que ha existido entre el elenco, diferenciándose de los demás formatos.

Una de las amistades favoritas de la tercera temporada fue la que surgió entre Gus y Jeremiah, quienes se han unido en los momentos difíciles que han vivido en el show.

Un ejemplo de ello lo dieron cuando Gus Smyrnios se molestó con Codi, haciendo que la discusión avanzara al plano físico, por lo que Jeremiah fue el único que pudo calmar al integrante del programa de MTV.

Más adelante, el controversial participante invitó a su novia a una fiesta en la casa, que resultó en otro enfrentamiento con un amigo de una de sus compañeras de “Floribama Shore”.

Al ver el descontrol de Smyrnios, Jeremiah decidió intervenir e ir en busca de sus colegas, quienes habían salido para evitar ser parte del drama en el espectáculo grabado en Florida.

En medio de la situación, el modelo no pudo ocultar su molestia con su amigo por, según él, colocarse de parte de otras personas, dejándolo solo en el polémico reality.

Cuando escuchó sus palabras, Jeremiah se devolvió para enfrentarlo, cuestión que impresionó a todos los televidentes del proyecto de Estados Unidos.

Hasta ese momento, ellos no se habían enemistado en ningún episodio, dejando en claro la gran relación que crearon en el show distribuido por ViaCom.

Otras Noticias