Danna Paola sorprende a su team con un revelador mensaje dedicado a "Pablo"

La cantante se animó a recordar a su viejo amor.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:34

Danna Paola se convirtió en un torbellino para el mundo del espectáculo. Desde su paso por España, no ha parado de cosechar éxitos y en una reciente entrevista recordó su resonado sencillo "Oye Pablo". 

Recordemos que la cantante lanzó su tema en 2019, y desde allí sus admiradores se han dedicado a cuestionar sobre la identidad del galán, con quien habría mantenido un romance a pesar de la distancia. 

En una charla con el tiktoker Josi Martínez, la compositora mencionó qué pasó con esa historia y cómo actuaría si hoy reaparece el misterioso Pablo. 

Fiel a su carisma, la mexicana confesó que efectivamente la canción está inspirada en un hombre que logró cautivar su corazón. Sin embargo, sorprendió a la audiencia tras develar que ya canceló la búsqueda. 

El influencer avanzó en la divertida plática, pero en un momento se animó a cuestionar a la artista sobre si había logrado encontrar a Pablo, un joven que conoció en España, pero del que se llevó mal su número telefónico. 

Ante la insistencia, la protagonista de "Élite" develó que aún no ha logrado dar con el paradero de su inspiración, pero confía en que haya escuchado su sencillo. 

Estas palabras no disiparon las dudas de Martínez, y este rápidamente replicó a Danna, indicando que debería ir a buscarlo por las tierras españolas. Para tristeza de sus fanáticos, ella respondió que no considera brindar una segunda chance. 

"Ya me quedó muy claro cariño, la verdad si aparece hoy en día lo botamos". 

Otras Noticias