El talento oculto de un juez de “La Voz México” que marcó la noche de los knockouts

La estrella sorprendió a sus compañeros.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:07

“La Voz México” ha seguido adelante con la segunda fase de la producción, sorprendiendo a los televidentes con la dinámica que han desarrollado los jueces.

Esta vez, Ricardo Montaner se consolidó como el favorito de la octava temporada por la actitud que ha resaltado a la hora de juzgar a sus alumnos.

Para el último capítulo del reality musical, el artista fue la sensación entre sus compañeros con una clase de baile que dio sobre el escenario cuando estaba decidiendo entre Marian, Anabel y Dan y Ringo.

Al ritmo de una canción de Mau y Ricki, Montaner dio qué hablar entre sus colegas, especialmente en Belinda, quien ha dejado en claro la buena relación que han creado en el programa de TV Azteca.

Más adelante, María José se concentró en los participantes, indicando que la presentación había sido una de las mejores en “La Voz México”.

A raíz de eso, Ricardo expresó lo difícil que era elegir a uno, señalando que todos habían seguido sus consejos y merecían continuar en el concurso transmitido por Azteca Uno.

Luego de sus pasos y hablar con los demás coaches, el artista venezolano se decidió por Anabel, justificando su decisión en el talento vocal de la participante del proyecto mexicano.

Gracias a este duelo, varios internautas felicitaron a la celebridad por la buena energía que ha transmitido en el concurso de canto, ganándose el aprecio de la audiencia.

Otras Noticias