En su mejor momento: Maribel Guardia roba los suspiros del público con esta faceta

La actriz luce una cautivadora imagen.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 19:01

Con casi 60 años, Maribel Guardia se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la industria televisiva. En más de una oportunidad ha robado los suspiros de sus seguidores. 

No es para menos, ya que la conductora de Televisa comparte a diario en las redes sociales cuáles son sus pasatiempos favoritos. Gracias a todas sus prácticas ha logrado una figura envidiable. 

Lejos de caer en la rutina del confinamiento social, la intérprete se animó a cumplir con un régimen de ejercicios y alimentación durante los últimos meses. Indudablemente los óptimos resultados saltan a la vista.

Hace unas horas, la morocha colgó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos donde cautiva a sus 5 millones de seguidores con una comprometida faceta fitness. 

Maribel siempre se ha caracterizado por mantener un fuerte contacto con la audiencia. A raíz de la crisis sanitaria volcó todo su apoyo en la web y no pasa un día sin contagiar su positivo estado de ánimo. 

A pesar de las dificultades, la artista dio muestras de constancia en sus hábitos favoritos. Por este motivo publicó una instantánea tras finalizar sus prácticas deportivas luciendo un outfit informal. 

Sin esperar, los fieles admiradores de la actriz llenaron la caja de comentarios. "Preciosa mujer", "Ejemplo de disciplina y fuerza", "Cuánta belleza junta", fueron los piropos más resonados. 

Definitivamente, Guardia sabe cómo mantener en vigencia su talento, y hasta la fecha ha logrado consagrase entre las preferidas de la web. 

Otras Noticias