Fuertes palabras: Florinda Meza rompió el silencio y criticó la medida de Televisa

La actriz utilizó su cuenta de Twitter.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:56

Florinda Meza siempre estuvo en el foco de atención por la relación que mantuvo con el director de las producciones de "Chespirito".

La pareja de Roberto Gómez Bolaños obtuvo la fama mundial con su personaje en la serie “El Chavo del Ocho”, donde interpretó a la mamá de Kiko que vivía en particular vecindad.

Luego de crear una familia con Bolaños, la estrella mexicana se dedicó a difundir el contenido de su esposo y ayudarlo a que siguiera trasmitiéndose.

Ahora, la actriz de “El Chapulín Colorado” volvió a la polémica tras conocerse que todas las series que había creado el fallecido artista dejarían las pantallas a nivel global.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones”, dijo Meza.

La estrella de 71 años decidió expresarse sobre el desacuerdo entre sus hijos y Televisa por su cuenta oficial de Twitter, donde dejó en claro su pesar.

“Creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, sentenció la intérprete de Doña Florinda.

Por último, la ganadora de un premio TVyNovelas calificó la situación como “triste”, explicando que “la casa a la que le has dado millones de dólares es donde menos te valoran”.

Otras Noticias