Insólito: Ninel Conde recibió una inesperada respuesta por parte del juez y así reaccionó

La famosa continúa lejos de su hijo.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 21:24

Pasaron varios meses desde que Ninel Conde anunció que su expareja, Giovanni Medina, habría tomado la decisión de alejarla de su hijo, Emmanuel. A raíz de esto surgió una eterna batalla legal. 

Una de las estrategias usadas por Medina fue interponer una demanda en contra de la intérprete. En esta aseguró que existe riesgo de contagio por coronavirus, motivo que impide el acercamiento. 

Luego de varios encuentros en la Corte, la artista se animó a escribir una carta a las máximas autoridades con el objetivo de poder recuperar a su hijo. Sin embargo, los supuestos contactos del empresario habrían intervenido. 

Tras un largo período, Ninel presentó un amparo, el cual fue denegado en las últimas horas ocasionando una terrible decepción en su lucha. Así lo manifestó en las redes sociales. 

"Hoy un juez de distrito negó el amparo que interpusimos ante las medidas dictadas por convenio con firma falseada y sin rectificar". 

Ante este comunicado, la actriz se mostró defraudada por el rumbo que la Justicia tomó en su caso. Con una fuerte confianza en sus creencias, aseguró que dejará todo en manos de Dios. 

"Confirmo que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca. Ha logrado cortarme toda comunicación con mi hijo". 

De esta manera, Conde compartió con sus millones de seguidores la triste noticia. Por su parte, Medina no ha realizado declaraciones, aunque la fuerte presión de la opinión pública podría ponerlo contra las cuerdas. 

Otras Noticias