Más linda que nunca: Chiquis Rivera publicó las consecuencias del verano y causó un revuelo

La cantante modeló su nuevo producto.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:16

Chiquis Rivera se ha convertido en una de las estrellas más activas de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular más de 4 millones de seguidores.

Desde allí, la cantante de “Paloma Blanca” ha comunicado detalles de su día a día, incluyendo los momentos en los que se vio afectada por la crisis de salud global.

Ahora que ha dejado ese incidente a un lado, la pareja de Lorenzo Méndez se ha concentrado en recuperar su matrimonio y en algunos proyectos con marcas de maquillaje.

Hace unos días, la estrella estadounidense publicó una paleta de sombras y aprovechó la ocasión para dar consejos de belleza a sus fans.

Esta vez, la celebridad de 35 años se fotografió con un makeup creado con sus productos, el cual modeló en su habitación y en compañía de un oso de peluche.

Para la instantánea, la escritora de “Perdón” utilizó un conjunto de color azul oscuro y su cabello suelto, recibiendo más de 84 mil me gusta en apenas 16 horas.

“Flojas y lindas vibras de sábado. ¿Quién más ha sido alimento vivo para los mosquitos?”, expresó Rivera sin ocultar las picaduras que ha recibido.

A pesar de las consecuencias del verano en su figura, Chiquis recibió cientos de elogios de sus fans, quienes la felicitaron por la seguridad y la buena autoestima que ha dejado en claro desde hace meses.

Otras Noticias