Chantal Andere reveló cómo es la relación que tiene con Paulina Rubio: "El destino nos separó"

Las famosas fueron mejores amigas desde muy pequeñas.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:55

Hay quienes tienen que crecer dentro de foros de televisión o estudios de grabación, y este fue el caso de Paulina Rubio y Chantal Andere. Y aunque por esto mismo desde muy pequeñas desarrollaron una fuerte amistad, esta se ha visto debilitada con el tiempo.

Hace poco, los seguidores de Instagram de Chantal pudieron ver que "la chica dorada" le comentó una fotografía de la manera más amistosa, elogiando su belleza con un "Guapa de guapas, desde niñas".

Es por esto que Andere conversó recientemente con el programa "De Primera Mano" sobre cómo su relación con Rubio ha podido superar la distancia y el pasar de los años: "Paulina y yo crecimos juntas, fuimos muy amigas. El destino nos separó...".

La actriz comentó que una de las cosas que jugó en contra es que ella y la intérprete de "Causa y Efecto" vivían en lugares diferentes, y debido a sus complicadas agendas laborales se les hacía muy difícil mantener la frecuencia:

"Ella se fue muy joven a vivir primero a España... y ahora pues ella está prácticamente en Miami".

De igual manera, la artista aseguró que Paulina es una de esas personas especiales que le ha dejado el medio: "A veces los tiempos de cada quien no te dan para frecuentar... ella es muy querida y la admiro mucho". Además, develó cuándo fue la última vez que la vio:

"Hace como seis meses... estuvimos platicando mucho y estamos en contacto por WhatsApp".

Además, Andere confesó cómo ha servido de apoyo a la cantante con los problemas que tiene con los padres de sus hijos: "Ella sabe que cuenta con todo mi apoyo, sabe dónde encontrarme... Y ella, como muchas otras, saben que aquí estoy y siempre voy a estar".

Otras Noticias