“Estoy cansado de ella”: el drama de “Floribama Shore” que inició por el ejército de Estados Unidos

Los fanáticos recordaron los mejores momentos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:14

“Floribama Shore” fue una de las producciones más relevantes en la grilla de telerrealidad, llamando la atención por la original personalidad del elenco.

A raíz de eso, muchos fans de la tercera temporada ha revivido sus momentos favoritos, logrando que se cree un debate en torno a ellos en las redes sociales.

Esta vez, los internautas recordaron el momento en que Courtney se enfermó, creando un drama en la casa del programa de MTV con sus compañeros.

Todo inició cuando la estrella del seriado grabado en Florida reveló su tristeza por la partida de su novio al ejército de los Estados Unidos, cuestión que le causó ansiedad.

Para calmarla, su pareja envió un ramo de flores al reality distribuido por ViaCom para decirle que la extrañaba y que esperaba que se recuperara pronto.

Cuando recibió el regalo, la celebridad de “Floribama Shore” no respondió de manera muy amable a la repartidora, lo que hizo enojar a Kirk, “estoy cansado de ella”, dijo.

Tras el incidente, los demás integrantes del proyecto de Estados Unidos expresaron su preocupación por Kourt, indicando que tenía que tomar medidas.

 Luego de hablar, los participantes del polémico reality llegaron a la conclusión de que Kirk debía cuidar más sus palabras, sobre todo en una situación como la que estaba viviendo su colega.

Otras Noticias