Impresionante: Kimberly Loaiza publicó un detrás de escena que dejó atónitos a sus seguidores

La estrella llamó la atención por la locación del video.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:36

Kimberly Loaiza se ha concentrado estas últimas semanas en dejar la polémica a un lado, por lo que ha compartido más material de sus proyectos.

Hace unas semanas, la cantante de “Enamorarme” pidió a sus fans que no hablaran más del tema en torno a su ruptura con Juan de Dios Pantoja.

Como una forma de dejar en claro que siguió adelante, la popular influencer publicó algunos videos del detrás de escena de “Me Perdiste”.

En los audiovisuales, Kimberly confirmó que había invertido una gran cantidad de tiempo para la realización del videoclip, con un gran equipo de producción a su lado.

La estrella mexicana también grabó sus distintos vestuarios, sorprendiendo a sus fans con vestidos rojos y blancos que le ayudaban a destacar.

Loaiza utilizó una lujosa casa como escenografía, recibiendo elogios de los internautas por usar de manera creativa las habitaciones e incluso la cocina.

Sus admiradores, y colegas como Mariale, aprovecharon la sección de comentarios para felicitar a la celebridad de 22 años por su sencillo.

Hasta ahora, el material final de la originaria de Mexicali acumuló más de 32 millones de visitas en apenas 3 semanas, siendo una señal de que a sus fanáticos les encantó el resultado.

Otras Noticias