La tierna postal con la que Anahí celebró los seis meses de vida de su hijo menor

La estrella mexicana adora ser madre.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:44

Anahí creció en los foros de la televisión mexicana, sus fanáticos, además de haber madurado junto a ella, han visto todas las etapas de su vida, y en la actualidad disfrutan desarrollarse como una madre entregada.

Luego de su salida de RBD, la actriz se dedicó a su carrera como solista, y también hizo una telenovela; pero cuando el amor llegó a su vida de la mano de Manuel Velasco Coello, encontró una nueva prioridad.

La mexicana intentó continuar con su carrera en paralelo de su matrimonio, sin embargo, sus ganas de formar una familia fueron más grandes, y es lo que hoy la hace ser madre de dos hermosos varones, Manuel y Emiliano.

El último de ellos nació hace tan solo seis meses, y la cantante no ha dudado en celebrar cada mes de vida de su hijo menor en su cuenta de Instagram, y lo hace siempre con una tierna foto de él, la última la acompañó con la frase:

"¡6 meses Emiliano!".

Cada día que pasa sus dos pequeños consiguen parecerse más y más a la inolvidable Mía Colucci de "Rebelde", y sus seguidores no dejan de recordárselo en la caja de comentarios: "Es igual a ti de bebé"; "Manu y Emiliano son una copia exacta de ti".

Por otro lado, la artista hace unos días publicó una foto de su hijo mayor utilizando la mascarilla para evitar el contagio del coronavirus, con la intención de que muchos se motiven con el divertido y consciente pensamiento que tuvo su bebé al utilizarlo:

"Manu dice que es tapabocas de superhéroes. Ojalá los adultos seamos cada vez más como ellos".

Otras Noticias