“Son medio revoltosos”: el knockout en “La Voz México” que cerró la segunda etapa del concurso

Los jueces guardaron lo mejor para el final.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:28

“La Voz México” ha llamado la atención de los espectadores en la etapa de knockout, donde cada juez debe reducir sus equipos a la mitad.

Desde que inició esta fase en la octava temporada, los coaches han dejado en claro su verdadera personalidad y lo enfocados que han estado a la hora de elegir.

Un ejemplo de ello lo dio Ricardo Montaner cuando enfrentó sobre el escenario del programa de TV Azteca a Mario, Sergio y Jorge, quienes recibieron elogios de los jueces.

Durante las evaluaciones de los participantes de la competencia de canto, María José y Belinda estuvieron de acuerdo en que sería difícil seleccionar a un ganador.

“También hay que ver cómo fueron en los ensayos, cosa que nosotros no sabemos”, aconsejó la artista mexicana a su colega en el proyecto mexicano.

A raíz de ese comentario, Montaner aseguró que los tres eran “medio revoltosos”, pero que había uno que destacaba en el reality musical por su personalidad extrovertida.

Luego de pensar en su elección, Ricardo le dio otra oportunidad a Sergio, sorprendiendo a toda la audiencia del concurso transmitido por Azteca Uno.

Pero la sorpresa estuvo cuando Belinda utilizó su comodín para rescatar a Mario, cerrando con broche de oro la segunda parte de “La Voz México”.

Otras Noticias