Ver para creer: la evolución en “Acapulco Shore” que dejó sin palabras a los fans del reality

La estrella se convirtió en la más polémica del canal.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:15

“Acapulco Shore” se convirtió en uno de los formatos más exitosos de la televisión mexicana, obteniendo fama a nivel regional gracias a la dinámica que desarrolló el elenco.

Ahora, en la séptima temporada, los televidentes ya han elegido a un participante favorito, creando debates en redes sociales sobre los enfrentamientos que han sucedido en la casa.

Una de las estrellas del programa de MTV más comentada ha sido Manelyk González, quien ha llamado la atención por su carácter y su liderazgo.

La integrante de “Acapulco Shore” también ha sido tendencia por los cambios que ha sufrido a lo largo de su carrera artística, especialmente en su figura.

 

Hace unos días, la celebridad habló con sus fans y reveló detalles de los inicios del seriado grabado en Mazatlán, sorprendiendo a los internautas.

En la transmisión, Mane confesó que en aquella época todavía vivía con sus padres y que se consideraba muy inmadura para ser parte del reality distribuido por ViaCom.

González también aseguró que, actualmente, se siente más segura de sí misma y que ha desarrollado varios de sus talentos gracias al proyecto mexicano.

La celebridad del polémico reality tampoco ha desmentido los tratamientos estéticos que se ha realizado, utilizando los resultados de su cambio para destacar en la industria.

Otras Noticias