Creer o explotar: los integrantes de "Acapulco Shore" reciben una visita inesperada

El reality contó con una adivina en la casa y todo se volvió un caos.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:32

Todo lo que pasa en torno a los integrante de "Acapulco Shore" se vuelve comidilla en las redes sociales. Durante su último episodio, la vida dentro de la casa parece estar cada vez más caótica.

Desde la producción del éxito de MTV, anunciaron la visita de una pitonisa, quien tras varias lecturas dejó los ánimos revueltos por sus inesperadas revelaciones. 

Durante este encuentro, los polémicos shores se animaron a consultar sobre su futuro. Sin embargo, Mane, quien permanece en el reality desde la primera temporada, recibió la peor noticia.

Según las predicciones en las cartas, la morocha saldría pronto de su aventura en Mazatlán y podría separarse de forma definitiva de su novio, Jawy Méndez. 

Este episodio despertó el enojo de la modelo, quien con su fuerte carácter arremetió contra su pareja, poniendo al formato de cabeza. Todo indicaría que el romance podría llegar a su fin por diferencias en el plano laboral y financiero. 

Luego de una acalorada discusión, Mane recurrió a un viejo truco e hizo prometer a Jawy que no la dejaría. Recordemos que, durante el programa, los enamorados cuentan con un amplio historial de peleas.  

Ante este escenario, los demás shores pusieron de su parte para congraciar a los tortolitos, ya que para la mayoría son considerados las figuras principales del show en Mazatlán

Incluso en los capítulos anteriores, Méndez se encargó de hablar con Fer y decidió que permanezca en la séptima temporada; por este motivo, Mane habría marcado la tregua y Dania se apartó del grupo. 

Otras Noticias