Imposible ignorar: Danna Paola cautivó a sus fans con esta confesión desde el mar

La estrella superó los 2 millones de me gusta.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:54

Danna Paola se ha consolidado como una de las artistas favoritas de los usuarios de Instagram, donde ha logrado sumar 26 millones de seguidores.

En la plataforma, la actriz de “Élite” ha compartido los detalles de su rutina desde que inició la crisis de salud global, incluyendo sus canciones con importantes colegas.

Ahora, la jueza de “La Academia” ha llamado la atención por las instantáneas de sus vacaciones familiares y las actividades que ha realizado en las costas de su país.

Hace semanas, la celebridad de 25 años aprovechó las locaciones veraniegas para promocionar su colaboración con Sebastián Yatra, que se posicionó en los primeros lugares de las listas de streaming.

A raíz de éxito, la estrella mexicana decidió seguir publicando más aspectos de su vida personal, incluyendo sus deseos de utilizar su tiempo libre para hacer un deporte.

“Día 140 y ahora quiero aprender a jugar fútbol”, dijo Paola junto a una postal en la que se dejó fotografiar con un conjunto en tonos azules.

La imagen de Danna superó los 2 millones de me gusta en tan solo 16 horas, convirtiéndose en tendencia en la red social de la polaroid.

Anteriormente, la cantante de “Sodio” había dado qué hablar con otra postal en la usaba algunos programas de su computadora para hacer una creativa selfie.

Otras Noticias