Michelle Salas podría fortalecer su vínculo con Luis MIguel gracias a este gesto

Una pedido de la prima del intérprete podría cambiar la vida de la influencer.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:46

Hace unos meses, Michelle Salas cumplió 31 años y los celebró rodeada de amigos en las playas de Miami, pero además contó con la especial compañía de su madre, Stephanie Salas. 

Es de público conocimiento que, la influencer mantiene una relación tirante con el icono musical, Luis Miguel. Tanto que durante años permanecieron alejados y sin mencionarse en las redes sociales. 

Sin embargo, el escenario podría cambiar para la blonda, ya que una prima del cantante, aseguró que busca contactar a la joven para estrechar lazos familiares y recuperar el tiempo perdido. 

Lorena de la Torre, es tía de la socialité, y aunque no tuvo la oportunidad de compartir su niñez y adolescencia; por estos días ha manifestado sus ganas de entablar una relación. 

"Hablo por todos en mi familia, estaríamos muy felices de recibirla, Dios quiera que en algún momento podamos encontrarnos sería un sueño". 

Asimismo, Lorena continuó su entrevista en "Ventaneando" y reveló que es un sentimiento típico de los italianos, quererse aunque no se vean o estén alejados por el tiempo y espacio. 

Finalmente, la prima del empresario confesó que ve en Michelle el vivo retrato de Marcela Basteri, de quien conserva una invaluables joyas como parte de la herencia familiar y desea entregarselas. 

"Se que las cuidaría con el mismo amor que mi abuela me las dio a mí".

Otras Noticias