No aguantó: Salma Hayek expresó su sentir por las víctimas de la tragedia en Beirut

La familia paterna de la actriz es de origen libanés.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:46

Debido a la explosión que tuvo lugar en Beirut el pasado martes, 100 personas permanecen desaparecidas y más de 50 perdieron la vida. Ante este hecho, Salma Hayek expresó su sentir en las redes sociales

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz tomó postura respecto a los incidentes que despertaron el caos en la capital del Líbano. En las últimas horas, el desastre sigue sumando pérdidas irreparables. 

Cabe destacar que la estrella de Hollywood es de ascendencia libanesa, pues su abuelo fue un refugiado que decidió escapar a México, donde logró sembrar las bases de su familia con fiel orgullo a sus orígenes. 

En varias entrevistas, la intérprete manifestó que admira la cultura y su gente gracias a las historias que se transmitieron en el círculo de su hogar. 

Por este motivo, Salma se vio afectada de una forma muy personal tras este hecho, y así lo demostró en la web. Con un video del momento exacto en que se produce la explosión, comentó estas palabras: 

"Hoy devastaron la capital del ya lastimado Líbano. Mi corazón está con todas las personas que han perdido seres queridos". 

Asimismo, la protagonista de "Frida" expresó que en los últimos meses los ciudadanos han sufrido una terrible devaluación de su moneda como producto de la crisis sanitaria. 

La magnitud de este accidente vuelve a poner en vilo al pueblo libanés. Alrededor del mundo, millones de internautas comparan el suceso con las detonaciones en Hiroshima y Nagasaki. 

Más de

Otras Noticias