No da tregua: Yolanda Andrade reacciona ante los dichos de Cristian Castro

La presentadora no teme criticar al intérprete.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:11

A raíz de las declaraciones de Cristian Castro en el programa "Todo para la mujer" se armó tremendo revuelo. Luego de este episodio, Yolanda Andrade despertó la polémica con nuevas críticas hacia su familia. 

De la propia voz del empresario se escuchó que en su entorno eran normales los pleitos. A su vez, aseguró que sí existieron golpes y jalones contra su madre, Verónica Castro. 

"Todos nos peleamos fuerte. Me peleé con mi abuela, con mis primos, con todo el mundo. No de forma tranquila". 

Esta confesión sorprendió a los fanáticos del artista, pero sobre todo llamó la atención de Yolanda Andrade, con quien también mantuvo un romance durante el rodaje de una telenovela. 

Hace unos meses, la conductora detalló que el cantante habría mantenido un pleito con "La Vero", y terminó en el hospital. Aunque estos dichos fueron desmentidos por la familia Castro. 

Por este motivo, Andrade manifestó su enojo en una reciente entrevista y dijo: "¿En tu familia es algo normal que le peguen a mamá?, si alguien la ataca te duele, imaginarlo haciendo un acto así es muy delicado".

A pesar del fuerte lazo que unió a la presentadora con el mexicano y tiempo más tarde con la protagonista de "La Casa de las flores"; en la actualidad todo cambió. Sobre este punto expresó:

"Ya es lo de menos, qué piense o diga de mí. Lo que él hizo con su mamá no tiene nombre". 

Otras Noticias