Papá orgulloso: Eugenio Derbez dedicó un emotivo mensaje a su hija Aitana

El artista ha publicado una faceta poco conocida.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:09

Eugenio Derbez ha utilizado sus redes sociales para mantener  un contacto más directo con sus fans, especialmente por Instagram, donde ha acumulado más de 15 millones de seguidores.

Desde allí, el actor de “Milagros del Cielo” ha compartido los proyectos que ha realizado con sus hijos, quienes lo han invitado a sus canales de YouTube.

Esta vez, el artista mexicano aprovechó la plataforma para felicitar a su hija Aitana por su cumpleaños número 6, publicando un mensaje que emocionó a sus fans.

“Hace 6 años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba. Feliz cumpleaños a mi princesa Aitana”, expresó Eugenio, recibiendo más de  100 mil me gusta.

Junto al texto, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” compartió una serie de fotos con la pequeña y un video en el que ella revelaba que quería ser cantante.

Aislinn Derbez fue otra de las integrantes de la familia que celebró, catalogando a la niña como la mejor tía para Kai, cuestión con la que sus fans estuvieron de acuerdo.

Anteriormente, la celebridad de 58 años había llamado la atención por la dinámica que había creado con Aitana en medio de la cuarentena, dando a conocer una faceta poco vista de él.

Los internautas halagaron al popular comediante por su rol como padre y le agradecieron por subir los detalles de sus momentos más especiales.

Otras Noticias