Sin palabras: Tania Ruiz recibe una noticia inesperada que podría cambiar su vida

La modelo se suma a la lista de afectados por la pandemia.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:01

La crisis sanitaria por coronavirus sigue creciendo a lo largo de Latinoamérica. Entre los nuevos infectados se ubica Tania Ruiz, quien a pocos días de su regreso a la Ciudad de México confirmó su diagnostico. 

La modelo permaneció una temporada en la casa de sus padres, en San Luis de Potosí. Debido a los compromisos laborales tuvo que regresar a la capital mexicana donde manifestó los primeros síntomas. 

La novia del expresidente de México, habría sufrido pérdida del olfato, el gusto y una presión en el pecho; todos estos detalles fueron brindados en una nota de la revista "Hola". 

Asimismo, los más cercanos a Tania confirmaron que con el paso de las horas presentó características compatibles con conjuntivitis, por lo que su familia tuvo que ser notificada. 

Por otro lado, se conoció que la hija de la destacada influencer, Carlotta de 6 años, permanece al cuidado de sus abuelos en su ciudad natal. Hasta el momento no se brindaron datos sobre su estado de salud o posibles contagios.  

A pesar de que la blonda no ha emitido comunicados en sus redes sociales, los fanáticos esperan que pronto comparta los avances en su recuperación. 

Recordemos que la última publicación que Ruiz realizó en su feed fue parte de la campaña femenina #ChallengeAccepted. Otro post fue referido a la celebración de cumpleaños de su novio, Enrique Peña Nieto. 

La polémica relación entre el ex mandatario y la modelo mexicana, dio sus pasos en la vida pública en febrero de 2019, cuando fueron capturados de vacaciones por España. 

Otras Noticias