"Guerreros 2020" le pide ayuda al público para salvar a un concursante

Los televidentes podrán ser parte de la competencia.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:59

"Guerreros 2020" ha destacado en la oferta televisiva por la dinámica que han desarrollado los participantes, quienes han dejado en claro sus esfuerzos para cumplir cada reto.

A raíz de eso, el programa de Televisa aprovechó la oportunidad para interactuar con la audiencia y que sean ellos quienes elijan a los concursantes que deben quedarse en el foro.

Para la última edición de la competencia física, todos los integrantes de la categoría de "peor rendimiento" podrían ser seleccionados.

Esta vez se llamó para la nominación a Nano, Anahí y por segunda vez a Julio, quien ya había sido salvado en "Guerreros 2020", sorprendiendo a los televidentes.

Con estos resultados, el equipo de “Las Cobras” aseguró la pérdida de un integrante de su equipo en el reality transmitido por Canal 5.

Más adelante, el espectáculo mexicano le dio la bienvenida a Silverio y Jorge como sustitutos de Agustín Guerrero, quien fue colocado en cuarentena.

La producción del programa de origen peruano tomó la decisión de suspender a Guerrero luego de que asistiera a una fiesta, a pesar de que cumplió con las medidas de seguridad.

Por último, el reality show confirmó la asistencia de María José Suárez y Mónica Noguera como invitadas especiales para el próximo segmento.

Otras Noticias