Todas quieren la corona: el momento de “Acapulco Shore” que creó más tensión entre el elenco

Una integrante del elenco dio el primer paso.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:27

“Acapulco Shore” transmitió hace unos días su episodio 10, donde revelaron detalles de la relación entre Dania Méndez y Manelyk luego de su enfrentamiento.

Esta vez, fue Méndez quien decidió dar un paso adelante y tratar de resolver el conflicto con su compañera, pidiéndole que hablaran lejos de las cámaras del programa de MTV.

A raíz de esa petición, Mane dijo que no era necesario conversar a solas porque todo los integrantes de la séptima temporada habían presenciado sus acciones.

“Te pido disculpa. Acepto que lo que pasó con el vaso estuvo mal, pero es que me hiciste molestar”, dijo la estrella de “Acapulco Shore”.

Después de esas palabras, la cantante confesó que toda su molestia comenzó cuando alguien le dijo que querían quitarle el liderazgo del seriado grabado en Mazatlán.

“El problema ni siquiera era contigo. La corona es mía y siempre lo será, nadie me la va a quitar”, sentenció en el polémico reality.

Más adelante, Dania volvió a llamar la atención de sus compañeros del seriado distribuido por ViaCom cuando se juntó con Natacha, cuestión que no le gustó a Jawi, quien la alejó de ella.

Por último, el artista aprovechó para señalar que en cualquier momento podría sacarla del proyecto mexicano sino cambiaba su actitud con ellos.

Otras Noticias