Tristeza en “Floribama Shore”: el fallecimiento de una persona especial que enlutó la casa

El elenco dejó en claro su amistad.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:24

“Floribama Shore” se posicionó como una de las producciones favoritas de los televidentes por la dinámica que el elenco creó entre ellos, dejando en claro su amistad.

A raíz de su cercanía, los fanáticos del programa de MTV han recordado los momentos más especiales de los integrantes de la casa, incluso aquellos más serios.

Esta vez, el polémico reality fue tendencia por las escenas de un viaje que hizo parte del elenco a Nashville, para apoyar a Nilsa en un momento difícil.

En aquel entonces, la participante de la tercera temporada había ido a su ciudad natal para despedir a su mejor amigo Jorge, quien falleció en un accidente de tránsito.

La estrella de “Floribama Shore” hizo un pequeño altar en el lugar del accidente y leyó una carta en la que agradeció por todos los recuerdos que crearon juntos.

“Tuve que haber estado aquí” expresó Nilsa entre lágrimas, mientras sus compañeras del seriado grabado en Florida le daban un espacio para reponerse.

Más adelante, el pequeño homenaje finalizó en abrazos y en palabras de apoyo para la artista del programa distribuido por ViaCom, quien se ganó el corazón del público.

Tras el incidente, las cámaras del proyecto norteamericano volvieron al lugar original, donde todos se reencontraron para seguir adelante con las grabaciones.

Otras Noticias