“Voces exquisitas”: los jueces de “La Voz México” quedaron maravillados con esta presentación

Los concursantes sorprendieron con un tema de rock.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:58

“La Voz México” ha dado inicio a la tercera etapa de la producción, donde cada juez debe enfrentar a sus concursantes para reducir su grupo a la mitad.

La octava temporada ha llamado la atención por los talentos que han seleccionado los coaches, armando impresionantes batallas que recibieron la atención de la audiencia.

Esta vez, fue el turno de Prudence y Nicholas, quienes dejaron sin palabras al jurado del programa de TV Azteca con una interpretación de un tema de Evanescence.

Luego de su presentación, todos los integrantes de “La Voz México” coincidieron en que fue la mejor de la noche y que ambos destacaron por su voz.

Más adelante, María José felicitó a Belinda por la elección de canción para el enfrentamiento en el reality musical, indicando que ha sido una de sus favoritas.

Ricardo Montaner aprovechó la oportunidad para elogiar la perseverancia de Nicholas, señalando que era una característica importante en la competencia de canto.

“Eres una de esa voces exquisitas, que entra en selecto rango”, expresó Montaner sobre la otra participante, calificándola como una de las favoritas del concurso transmitido por Azteca Uno.

Por último, la estrella española decidió darle otra oportunidad a Prudence, debido a que había llamado su atención desde el primer día en el proyecto mexicano.

Otras Noticias