"Acapulco Shore": el dúo Mawy se queda con la corona tras la salida de su principal adversaria

El éxito de MTV anuncia una nueva ola de conflictos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 22:24

El enfrentamiento entre Mawy y Dania Méndez tuvo su punto culminante durante el capítulo 10 de "Acapulco Shore". En una de las clásicas salidas nocturnas los eternos rivales protagonizaron un desenlace fatal. 

Indudablemente, la séptima temporada del reality pasa su mejor momento, ninguno de sus antiguos integrantes está dispuesto a bajar la guardia. Recordemos que el liderazgo es el principal motor para estos jóvenes. 

En el último episodio, los shores pasaron una noche entre bailes y diversión. Momento que Dania aprovechó para pedir disculpas a Mane frente a todos sus compañeros. 

Sin embargo, la modelo rechazó la tregua de su antigua amiga y marcó la ley del hielo dentro del programa. A medida que avanzó la fiesta el grupo se adueñó de la pista. Nani se unió a Nacha, quien mantiene una relación con Jey. 

Ante este episodio, Manelyk acudió a la complicidad de su novio para separar a Dania de la artista chilena. Por este motivo se habría desatado un nuevo enfrentamiento que según los fanáticos fue censurado del formato

Como consecuencia, Méndez abandonó el lugar y no regresó a la casa. A la mañana siguiente los participantes comenzaron a cuestionar sobre su paradero, salvo Mane, quien disfrutó resguardar la corona del certamen

Para los fanáticos del éxito de MTV, la decisión de la morocha no tuvo buena aceptación. Rápidamente surgieron las especulaciones sobre las verdaderas intenciones de la pareja más antigua del show. 

Incluso Xavier llegó a confesar en su cuenta de Twitter que antes de comenzar las grabaciones los bandos ya estaban divididos. Por este motivo su estrategia de juego fue introducir el chisme entre las adversarias del proyecto shore

Otras Noticias