"Como nunca antes": Yolanda Andrade se animó a un impactante cambio de look

La conductora dio muestras del procedimiento.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:35

A pesar de estar en el ojo de la tormenta por sus incisivas declaraciones contra Cristian Castro, Yolanda Andrade volvió a dar que hablar, pero en esta ocasión por una inesperada decisión. 

La extrovertida conductora se animó a pasar por una cirugía láser, para lograr modificaciones en su rostro. A través de esta técnica su piel adquirió mejores características y los resultados quedaron a la vista. 

La presentadora de "Montse y Joe" tomó la iniciativa a partir de la entrevista que mantuvo con un cirujano plástico, dentro del formato. Esta idea quedó volando en su cabeza y la concretó durante el último mes. 

"Un día asistió el especialista en cirugía reconstructiva, Miguel Ángel Guevara. Me habló del procedimiento con láser, y con el tiempo me convenció". 

Por medio de un video en el canal de Youtube de Moserrat Oliver, la oriunda de Culiacán contó todos los detalles de su intervención, desde su llegada al centro estético hasta escenas en el quirófano. 

Del mismo modo, Andrade mostró paso a paso su recuperación. Durante 10 días recibió terapia con radio frecuencia, masajes vibratorios, y tuvo que aplicarse una máscara por algunos minutos. 

Cabe destacar que Yolanda salió del hospital el mismo día de su operación, por lo tanto pudo realizar sus tareas en la comodidad de su hogar con la compañía de su hermana. 

Finalmente, la expareja de Monserrat comentó que los cambios en su rostro incluyeron quitar grasa y arrugas sobre el contorno de los ojos, además del retiro de excedentes de piel para lograr una figura rejuvenecida. 

Otras Noticias