Conductor de "Grupo Imagen" investigó los pasos de Adela Noriega con ayuda de Chantal Andere

La actriz realizó su última aparición pública en 2008.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:11

Con el inicio de la crisis sanitaria volvieron a surgir los rumores sobre antiguas estrellas de la televisión. Entre ellos Adela Noriega, quien realizó su último proyecto para la pantalla chica durante 2008, y finalmente desapareció. 

Una de las personas que mantuvo un encuentro telefónico con la actriz fue Chantal Andere, quien confesó los detalles en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa "De primera mano". 

Hace unos días el formato televisivo repaso esta charla y salieron a flote nuevas revelaciones. En el audio, Chantal aseguró que recibió un llamado de la intérprete y solamente hablaron de su familia, y revivieron anécdotas.

Cabe destacar que la blonda y Adela coincidieron en dos producciones: "Dulce Desafío" y "Amor real". Durante esta época se habló que mantenía una supuesta exclusividad dentro de Televisa por sus influencias.

Sin embargo, la villana de telenovela no trató este punto y comentó que su colega pasa un buen momento. "La oí muy bien, tranquila y contenta. Estuvimos platicando un largo rato". 

A su vez, Andere manifestó que no intentó indagar en su ausencia. Tampoco quiso dar detalles sobre la actual situación de la exprotagonista. Ante esta declaración, Infante sí rompió el silencio. 

El conductor aseguró que durante los últimos años Adela pudo regresar a México. En la actualidad tendría su residencia en Polanco, y se dedica a la compra y venta de bienes raíces. 

Hace un tiempo atrás, por 2018, la hermana de la famosa artista realizó publicaciones en contra de la prensa. Al parecer se habría filtrado un falso diagnóstico que indicaba padecimiento de cáncer, el cual fue rápidamente desmentido. 

Otras Noticias